Monday, April 24, 2006

ciudadsuelo1 Posted by Picasa

2 comments:

Anonymous said...

Hola Paloma:
Te escribo para pedirte un poco de información. Ojalá me puedas ayudar con esta búsqueda. Estoy tratando de ubicar la revista Santiago Entretenido. Leí que tú escribes una columna en ella y pensé que me podrías ayudar con un número de teléfono, email, etc. La he tratado de comprar, pero nunca tienen un ejemplar. La revista me ENCANTA y me gustaría volver a tener uno en mis manos. Abrí esta dirección para que me puedas enviar un poco de información, si es que la tienes. rvsta.stgo.entdo@hotmail.com ¡Muchas gracias! -A-

paloma said...

Uyyy que raro tu e-mail, de hecho te mandé algo, pero rebotó... La cosa es que tengo entendido que la revista ya no existe y que se terminó a fines de 2005.

Eso es todo lo que sé.
Saludos
Paloma